sábado, 8 de agosto de 2009

Tres años juntos!!


Más no puedo pedir, en un mes se cumple el tercer aniversario de haber comenzado con esta propuesta, y por aquellos tiempos, jamás imagine que el resultado sería tan gratificante.
Por empezar, nunca pensé que tanta gente aceptaría este formato, disfrutando tanto del entorno natural, entrenando y relacionándonos con nuestros compañeros. Tampoco busqué darle un perfil al grupo que intentaba formar, ni siquiera estaba convencido de que hubiese tanta gente que confiara y entregara su físico a un chico de 26 años (hoy 29 sigo siendo un púber...jjaj).
Jamás una mirada hacia el futuro me indicaba que esa gente iba a persistir en el tiempo, ni ese dejo de vanidad que lleva consigo hasta el más de los humildes, me indicó que tanta gente pudiera cargarme con tanto cariño, amor y respeto.
Hoy en día, juntarse en grupo para hacer una actividad al aire libre, parece natural, pero hace tres años, ese fenómeno no era conocido por todos, fenómeno que en nuestro caso fue construido por aquellos fieles con alma deportista y mejores camaradas, que sin su constancia y alegría (cimiento para un ambiente armónico), no hubiese podido seguir adelante.
Suena utópico que una persona pueda sentirse totalmente pleno por el trabajo que desarrolla, no esta dentro de los parámetros de la normalidad que maneja nuestra sociedad, pero en mi caso es asi.
Soy un agradecido a la vida de esto que me está sucediendo, pero lejos estoy de pensar que soy el creador de esta realidad, divina realidad que crearon ustedes, acercando al grupo de la Alegría, gente hermosa, con onda, personas sencillas que comparten y disfrutan muchas actividades con nosotros.
No tengo más que decir, que un simple pero enorme GRACIAS y espero en el tiempo que estemos juntos pueda entregarles algo de lo que recibo.

PD.: Espero que el 18 de Septiembre estén todos. Sería muy lindo ver a aquellas personas que en su paso por el GRUPO (esos que hoy por algun motivo no están entrenando) dejaron grabados los más lindos recuerdos..

No hay comentarios: