martes, 7 de agosto de 2007

Un día muy pero muy especial!!

Bueno, queridos alumnos del grupo A. hoy la noticia es la siguiente:

Con el motivo de festejar una fecha tan importante para mi, como es el primer año de vida de este hermoso equipo de gente que hoy me toca "dirigir".Como la gran mayoria sabe el 11 de septiembre se cumple el año, pero estudiando la fecha y teniendo en cuenta que algunos de los que semana a semana se sacrifica por su bienestar y mi satisfaccion son docentes y en esa fecha tendran otras obligaciones, y por otra parte algunos se desarrollan en la gastronomia, creo que lo mejor para que nadie falte(lo deseo de corazon), porque eso me haria sentir muy afortunado y feliz a la hora de apoyar la cabeza en la almohada y hacer un balance. La cena-baile y por que no show se realizara el martes 18 de septiembre en lugar a designar. Con vistas a que con un mes de anticipacion todos y cada uno de ustedes esten organizados para ese tan importante dia.

Con el cariño de siempre, JAVIER IGNACIO GELVES "PIPO"

No hay comentarios: